Gran lugar. Buena comida.

La Canopée es un lugar donde se encuentran la salud, la comida y el amor.

En La Canopee intentamos utilizar únicamente productos orgánicos y artesanales de proveedores locales.

Un Oasis en el Corazón de Playa Del Carmen.

El ambiente del espacio es realmente notable por su capacidad de irradiar una atmósfera relajante y calmante. El entorno está envuelto en una exuberante vegetación, que emana una sensación de serenidad difícil de encontrar en otros lugares. La decoración está elaborada con madera recuperada procedente de la jungla maya, lo que le da al espacio interior un encanto rústico que es a la vez acogedor y reconfortante. La atención al detalle en la construcción y decoración del espacio es realmente impresionante, creando un equilibrio armonioso que evoca una sensación de paz y relajación.

Screenshot 2023-10-21 at 3.07.54 PM
Buena Onda

650m² de construcción artesanal con madera rescatada de la selva maya.

Un Lugar Acogedor

Nuestra palapa y jardín crean un ambiente relajante y agradable, perfecto para un brunch en la playa con familiares y amigos. Nuestro restaurante no solo ofrece un menú variado lleno de opciones deliciosas, sino que nuestros asientos al aire libre también le permiten sumergirse por completo en el ambiente tropical que lo rodea mientras cena.

Recargar. Relajarse.

Además del restaurante y bar de jugos, también contamos con una tienda que ofrece productos artesanales, joyería y ropa hecha a mano por artesanos locales.

Menu

Favoritos

En La Canopee intentamos utilizar únicamente productos orgánicos y artesanales de proveedores locales.  

Omelette Provenzal - $145

Crepe de huevo relleno de tomate rojo pimiento, ajo, queso grana padano y cabra manchego. Acompañado de ensalada y salsa persillade.

Pavo & Queso - $125

Lonchas de jamón de pavo, queso manchego, lechuga, rodajas de tomate y aguacate, aceite de oliva, mayonesa y semillas de mostaza. Acompañado de ensalada y salsa de perejil con ajo. 

Forestiere vegano - $150

Fideos fettuccine bañados con champiñones shiitake asados en un salsa de crema de anacardos.

Sopa Crema De Zanahoria - $85

Sopa cremosa de zanahoria vegana. 

Mousse de Cacao y Aguacate - $70

Deliciosa mousse con un rico sabor a chocolate amargo y una textura cremosa y deliciosa. 

Omelette Serrano - $155

Crepe de huevo relleno de queso parmesano, manchego queso y jamón serrano. Acompañado de ensalada y salsa pesto o persillade.

Vegano - 125

Jamón de trigo, aguacate, cilantro, queso mozzarella de papa, tomate, zanahoria rallada, brotes de brócoli, alfalfa y lechuga. Acompañado de ensalada y salsa de autor.

Medallones de Atún - $220

Medallón de atún sobre cama de puré de papa y mermelada de cebolla. Acompañado de verduras salteadas a las finas hierbas. 

Crema de Champiñones en Pan Bowl Campana - $150

Sopa deliciosamente cremosa servida en un bol de pan Campana.

Tartaleta de Mango - $50

Postre tropical elaborado con una masa de hojaldre dulce y mantecosa, rellena de crema de vainilla y cubierta con rodajas de mango fresco.

Hecha desde cero

Menú de Firma

La Canopée cuenta con un exquisito menú de desayuno, almuerzo y cena que incluye platos locales, veganos e internacionales para los paladares más exigentes.

Meet The Team of NYUS

Neque elit, rutrum in laoreet nec eget scelerisque volutpat sit. Bibendum tincidunt a scelerisque consectetur ultrices elementum pulvinar non. Leo ut id vel nec nisi odio nisi. Auctor egestas nibh augue enim, ornare blandit.
Opiniones

Opiniones De Los Usuarios

¡Me encanta! El dueño es súper amable y tomé una sopa de zanahoria que sabía increíble. Definitivamente regresaremos.
Shanti Su
Me encantan los platos y el ambiente 😍 especialmente el burrito vegano🌱. Probé el desafío detox de zanahoria y noté excelentes cambios en mi cuerpo y vitalidad. Rosario pacientemente nos lo explicó perfectamente y nos ayudó a realizarlo paso a paso. Quedé muy satisfecho con la experiencia.
Elena G.
¡Los batidos y jugos están deliciosos! Los crepes están riquísimos y el lugar es muy bonito, al estilo clásico playero. Los dueños atienden personalmente y son muy amables. Se siente como si le hubieran puesto mucho amor al lugar.
Mar Sarmiento

Reservation

Neque elit, rutrum in laoreet nec eget scelerisque volutpat sit. Bibendum tincidunt a scelerisque consectetur ultrices elementum pulvinar non.
Telephone Reservations
es_MXEspañol de México
Scroll to Top